La Fiscalía General del Estado de Guerrero cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N” por el delito de feminicidio cometido contra Camila, una niña de ocho años que salió a jugar con una amiga en Taxco y nunca volvió a casa, informó la gobernadora Evelyn Salgado.
La Fiscalía de Guerrero indica en un comunicado que José “N” fue detenido el jueves 28 de marzo de 2024 en el municipio de Taxco de Alarcón por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), procediendo a dar lectura de sus derechos, y fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado que lo requiere.
“Esta institución de procuración de justicia precisa que continúa con las indagatorias para esclarecer el ilícito en agravio de la menor con el fin de que este hecho no quede impune y el o los presuntos responsables sean llevados ante la justicia”, indica el comunicado de la Fiscalía estatal.
Asimismo, Evelyn Salgado reafirmo su compromiso de velar para que las instituciones del estado actúen con absoluta responsabilidad y rigor, para que no haya impunidad en este caso que duele y consterna a las y los guerrerenses.