Hombre reclama a conductor del Metro por cerrar puertas y dejar a sus hijas adentro

Un padre de familia reclamó airadamente al conductor de un convoy del Metro, luego que éste, supuestamente, no dio ni cinco segundos para el ascenso y descenso de pasajeros, situación que provocó que dos hijas del quejoso se quedaran adentro de la unidad, mientras él, su esposa y otra hija no lograron ingresar.

Fue el sábado pasado cuando ocurrió este hecho en la estación Bellas Artes, perteneciente a la línea 2, ruta de este Sistema de Transporte Colectivo (STC) que va de Cuatro Caminos a Tasqueña.

Tras esto, el sujeto desesperado comenzó a decirle al operador que tienen poca conciencia al no permitir que todos abordaran, lo que generó una pequeña pelea con oficiales de la Policía Bancara e Industrial (PBI).

“El personal de seguridad del Metro brindó apoyo a tres menores y sus padres, luego de que, al intentar abordar el tren en la estación Bellas Artes de la Línea 2, solo dos de las menores lograran ingresar. Ambas menores ya se encuentran reunidas con sus padres”, escribió el STC Metro en su perfil oficial en X.