Edenred transforma el agradecimiento en una tarjeta de regalo

Un simple «gracias» no basta. Con una tarjeta de regalo se puede reconocer el trabajo de los colaboradores e incentivarlos exponencialmente
Las empresas necesitan nuevas formas de transformar el concepto de agradecimiento, y esto es posible a través de los beneficios para empleados y Edenred, que a través de las tarjetas de regalo brinda una experiencia personalizada y memorable, clave para el rendimiento de los colaboradores de cualquier compañía. 

Las tarjetas de regalo Edenred permiten a las organizaciones mostrar su reconocimiento a los empleados de manera flexible y eficiente. 

Lo mejor es que este sistema otorga la libertad de elegir entre una amplia gama de comercios y productos, para que cada colaborador seleccione lo que más se ajuste a sus preferencias y necesidades.

Un agradecimiento que va más allá de lo material
Edenred entiende que un simple «gracias» puede tener un impacto profundo en la motivación y el compromiso de los empleados. Con las tarjetas de regalo, las compañías pueden ofrecer una forma tangible de reconocimiento, al mismo tiempo que proporcionan flexibilidad. 

Esto se traduce en colaboradores que se saben valiosos para la empresa y que son conscientes de que su papel es muy importante, lo que puede impulsarlos a mejorar su rendimiento y su lealtad hacia la organización, pues esta vela por su bienestar y el de los suyos. 

Un aliado estratégico para las empresas
La implementación de las tarjetas de regalo Edenred no solo mejora la percepción de los trabajadores sobre la cultura de agradecimiento dentro de la empresa, sino que también aporta valor en términos de gestión de beneficios. 

Las organizaciones que adoptan este tipo de soluciones suelen tener mejoras en la satisfacción y retención del personal, lo que a largo plazo se traduce en un equipo más motivado y productivo.

De acuerdo con Blackhawk Network, el 67% de los trabajadores considera que las tarjetas de regalo en Navidad es una de las recompensas más apreciadas, ya que ayudan a aligerar los gastos. 

Además, el proceso de gestión de las tarjetas es sencillo y totalmente digitalizado, permitiendo que las compañías administren este beneficio sin complicaciones y con total transparencia. 

Tarjetas de regalo con amplia aceptación y flexibilidad
Un elemento clave de optar por Edenred es su red de comercios afiliados, ideal para ofrecer una mayor variedad de opciones a los colaboradores que reciben las tarjetas de regalo. 

Ya sea en categorías como moda, entretenimiento, tecnología o bienestar, los beneficiarios encontrarán algo que les entusiasme y que deseen adquirir con este incentivo laboral.

Con este servicio, Edenred reafirma su misión de acompañar a las empresas en el fortalecimiento de su cultura organizacional, creando soluciones que promueven un entorno laboral positivo y lleno de gratitud.

Es momento de dar el paso y cerrar el año motivando a los colaboradores, que son la piedra angular de cualquier negocio. Lo mejor es que los beneficios son para ambos lados y el proceso es sencillo y ágil.

Related Post